sábado, 8 de agosto de 2009

ORACIÓN

ORACIÓN POR MI PARROQUIA


Señor Jesús, esta es hoy mi oración: Gracias por mi parroquia Nuestra Señora del Carmen de San Javier. ¡Estoy recibiendo tanto de ella! ¡Tengo tanto que agradecerle!

En ella te estoy descubriendo, en ella estoy aprendiendo a amarte y a seguirte. Desde ella escucho tu buena noticia, desde ella recibo el pan necesario para el camino.

Cuando me canso me deja su palabra de ánimo; cuando me caigo, me entrega tu perdón; cuando me siento débil, ella me fortalece, cuando me duermo ella me despierta.

Gracias, Señor, por mi parroquia: Gracias por los niños y los jóvenes, por los mayores y los ancianos. Todos y todas formamos tu comunidad, tu Iglesia.

También hoy quiero pedirte por ella, Señor Jesús: por sus ministros y consagrados, por sus grupos apostólicos y sus actividades, por sus agentes, por sus familias. ¡Cuánto me ayudan, Señor, a crecer y a confiar en ti!

Haz, Señor, que seamos un rincón cálido, un lugar donde nos queramos y respetemos, un espacio donde vivamos como hermanos; donde, unidos nos esforcemos por tu reino de paz, de amor y de justicia.

Permítenos entender que: “La Parroquia que Soñamos es la que construimos”, porque así lo deseamos y así nos esforzaremos todos los días por lograr lo que tu siempre has querido.

Que nuestra parroquia siempre lleguemos a ser más auténticos y mejores cristianos. Que nos conozcan, Señor, por vibrar y soñar con lo que tu vibraste y soñaste, que siempre trabajemos por ti y por tu causa.

Señor Jesús, te doy gracias por mi parroquia que es tu Iglesia. Que sea ella el camino y que tu, seas la meta y el horizonte.

Amén. Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario