martes, 19 de mayo de 2009

RECORDATORIO

REALMENTE, ¿HUBO PASCUA EN TU CORAZÓN?

1. ¿He celebrado con mayor fe y amor la Eucaristía del Domingo? Hubo Pascua en mi corazón o no hubo Pascua en mi corazón.
2. Hubo ¿He mejorado mi relación con mi familia? Pascua en mi corazón o no hubo Pascua en mi corazón.
3. ¿He incrementado la oración personal? Hubo Pascua en mi corazón o no hubo Pascua en mi corazón.
4. Ante los problemas y adversidades, ¿Los he asumido como esperaría o por el contrario siento que Dios me ha abandonado? Hubo Pascua en mi corazón o no hubo Pascua en mi corazón.
5. ¿He descubierto que hay hermanos en situaciones más críticas que la mía y por lo tanto he compartido con ellos? Hubo Pascua en mi corazón o no hubo Pascua en mi corazón.
6. ¿He podido vencer malos hábitos en mi vida que me alejan del amor de Dios y de los hermanos? Hubo Pascua en mi corazón o no hubo Pascua en mi corazón.
7. ¿He podido llenar mi vida de la alegría del Señor Resucitado y por lo tanto vivirla con mayor intensidad?
8. ¿He crecido en responsabilidad en las obligaciones que he adquirido? Hubo Pascua en mi corazón o no hubo Pascua en mi corazón.
9. ¿Esta Pascua es una de tantas que he celebrado o en realidad he sentido que Dios ha pasado por mi vida? Hubo Pascua en mi corazón o no hubo Pascua en mi corazón.
10. ¿Mi forma de vivir se ha convertido en testimonio de la presencia del Señor entre nosotros y gracias a ello muchos hermanos se han acercado a Dios? Hubo Pascua en mi corazón o no hubo Pascua en mi corazón.

A LOS PIES DEL MAESTRO
Mayo 18 de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario