martes, 2 de septiembre de 2008

LECTURA BÍBLICA

Jr. 18, 1 – 10

“El Señor se dirigió a mi, y me dijo: ‘Baja a la casa del alfarero y allí te comunicaré un mensaje.’ Yo, Jeremías, bajé y encontré al alfarero trabajando barro en el torno. Cuando el objeto que estaba haciendo le salía mal, volvía a hacer otro con el mismo barro, hasta que quedaba como él quería. Entonces el Señor me dijo: ‘¿Acaso no puedo yo hacer con ustedes, israelitas, lo mismo que este alfarero hace con el barro? Ustedes son en mis manos como el barro en las manos del alfarero. Yo, el Señor, lo afirmo. En un momento dado decido arrancar, derribar y destruir una nación o un reino. Pero si esa nación se aparta del mal, entonces ya no le envío el castigo que le tenía preparado. En otra ocasión decido construir y hacer crecer nación hace lo malo y desatiende mis advertencias, entonces ya no le envío los beneficios que le tenía preparados’”. PALABRA DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario