martes, 15 de marzo de 2011

RECORDATORIO

“COMENZAMOS EL CAMINO HACIA LA PASCUA”

¿Quieres ayunar en esta Cuaresma? Ayuna de juzgar a otros. Y llénate del Cristo compasivo Que comprende y perdona. Ayuna de palabras hirientes. Y llénate de frases Que purifican, animan y consuelan. Ayuna de descontento y frialdad. Y llénate de gratitud. Ayuna de agresividad. Y llénate de paciencia.

Ayuna de pesimismo. Y llénate de optimismo. Ayuna de ansiedades y preocupaciones. Y llénate de confianza en Dios. Ayuna de quejas y menosprecios. Y llénate de apreciar lo que te rodea. Ayuna de codicia, avaricia, dios-dinero, materia, Ostentación y corrupción. Y llénate… de Espíritu, de Dios.

Ayuna de las presiones que no cesan. Y llénate de una oración tranquila ante Dios. Ayuna de egoísmo, sensualidad, placeres y pasiones. Y llénate de altruismo, autocontrol y limpieza De mente, cuerpo y corazón.

Ayuna de amargura, represalia, odio y rencor. Y llénate de corazón grande Y de perdón. Ayuna de desánimo y desaliento. Y llénate de esperanza. Ayuna de pensamientos de debilidad. Y llénate de fortaleza, Confiado en las promesas de Dios. Éste es el mejor ayuno que podemos ofrecer a Dios.

A los Pies del Maestro
Marzo 14 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario