domingo, 18 de octubre de 2009

TUVE UN SUEÑO

Tuve un sueño en el que fui al cielo y un ángel me estuvo enseñando todo. Caminamos por un largo salón de trabajo, lleno de ángeles. Mi ángel guía se puso al frente de la primera sección y dijo:"Esta es la Sección de Recepción. Aquí se reciben todas las peticiones que se hacen a Dios en las oraciones".

Mire alrededor y estaba totalmente lleno de ángeles separando, las peticiones. Escritas en voluminosas hojas de papel, de personas de alrededor de todo el Mundo.

Luego pasamos por un largo pasillo, hasta que llegamos a la segunda sección.

El ángel me dijo: "Esta es la sección de Empaque y Entrega. Aquí, las gracias y las bendiciones que pide la gente, son procesadas y entregadas a las personas que las solicitaron". De nuevo noté cuan ocupados estaban allí.

Había muchos ángeles trabajando arduamente en aquella sección, ya que las bendiciones que habían sido pedidas se procesaban para ser entregadas en la Tierra.

Finalmente, al extremo del largo pasillo, nos detuvimos en la puerta de una sección muy pequeña. Mi más grande sorpresa fue ver, que había allí solamente un ángel, el cual estaba sentado, sin hacer nada….

"Esta es la sección de Acuse de Recibo" dijo mi ángel amigo parecía avergonzado. "¿Cómo es eso? ¿Acaso aquí no hay trabajo?", pregunté. "Es muy triste" dijo el ángel después de que la gente recibe las bendiciones que pidió, muy pocos mandan acuse de recibo".

Pregunté: "¿Como se le manda a Dios Acuse de Recibo?"

"Simplemente. Contestó el ángel -

Diciendo: Gracias Señor".

Mi ángel amigo entonces dijo:

"¡Que tengas buen día!, cuenta tus bendiciones, y si tu quieres, pasa este mensaje para recordarles a todos los demás, cuan bendecidos somos todos". Y no se te olvide darle las gracias al SEÑOR.

A los Pies del Maestro

Octubre 05 de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario