viernes, 1 de agosto de 2008

LECTURA BIBLICA

Jr. 20, 7 – 11

“Señor, tu me engañaste, y yo me dejé engañar; eras más fuerte, y me venciste. A todas horas soy motivo de risa; todos se burlan de mí. Siempre que hablo es par anunciar violencia y destrucción; continuamente me insultan y me hacen burla porque anuncio tu palabra. Si digo: “No pensaré más en el Señor, no volveré a hablar en su nombre”, entonces tu palabra en mi interior se convierte en un fuego que devora, que me cala hasta los huesos. Trato de contenerla, pero no puedo. Puedo oír que la gente cuchichea: “¡Hay terror por todas partes!”. Dicen: “¡Vengan, vamos a acusarlo¡” Aun mis amigos esperan que yo de un paso en falso. Dicen: “Quizás se deje engañar; entonces lo venceremos y nos vengaremos de él”. Pero tú, Señor, estás conmigo como un guerrero invencible; los que me persiguen caerán, y no podrán vencerme; fracasarán, quedarán avergonzados, cubiertos para siempre de deshonra inolvidable”.
PALABRA DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario