martes, 15 de febrero de 2011

RECORDATORIO

LAS PERSONAS SOMOS UN REGALO

Las personas son regalos que Dios nos manda envuelto… Algunos envueltos vistosos nos parecen muy hermosos a primera a vista… Otros, han sido maltratados en el correo de la vida.
Por eso… de vez en cuando hay una encomienda especial. Toda persona es un regalo, pero algunos llegan hasta nosotros en envoltura suelta, otros en cambio vienen bien amarrados.

LA ENVOLTURA NO ES UN REGALO

Es muy fácil equivocarse, unos regalos son fáciles de abrir…
Otros en cambio necesitan ayuda de otros, ¿Es que ellos tienen miedo?
¿Les duele que descubramos que clase de regalos son?... ¿Quizás es que antes fueron maltratados, rechazados o quemados en la experiencia de la apertura para los demás?...o puede ser que el regalo era para mí.
Yo soy una persona, por lo tanto también soy un regalo para los demás, un regalo para mí mismo. Es bueno que hoy me pregunte: ¿Algunas veces he mirado dentro de mí?...Tal vez no me conozco lo suficiente y no he aceptado el regalo que soy? Puede ser que en mi tenga otras riquezas que yo mismo ignoro.
Tal vez nunca he visto que bello regalo soy para mí mismo y para los demás. Me gustan los regalos que me obsequian aquellas personas que me aman. Quiero preguntarme hoy si he tomado conciencia de que ¿YO SOY UN REGALO PARA LOS DEMÁS? ...

¿Cómo crees que los otros me valoran?... Me doy a conocer con facilidad, o los demás tienen que contentarse con la envoltura que presento porque nunca comparto con ellos lo que en realidad es mi vida?...

Cada encuentro de personas es un Intercambio de regalos pero un regalo sin quien lo obsequie no es en regalo, es apenas una cosa vacía sin relación ni contacto con los demás.
A LOS PIES DEL MAESTRO
Febrero 14 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario