martes, 5 de octubre de 2010

RECORDATORIO

EL VERDADERO SECRETO

Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan feliz?
¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca estás triste ni tienes problemas!' Con una gran sonrisa en los labios, respondió: ¡Yo conozco un Secreto!

'¿Qué secreto es ese?' La amiga respondió: 'Voy a contarte, pero debes prometerme que vas a compartir el Secreto con otras personas.' “Este es el Secreto”: He aprendido que es muy poco lo que puedo hacer por mi misma que me haga realmente feliz. Dependo de Dios para absolutamente todo.

Él me hace feliz y satisface mis necesidades. Cuando surge una situación difícil en mi vida, confío en que Dios va a satisfacerla de acuerdo a SUS designios. He aprendido que la mayor parte de las veces no requiero siquiera la mitad de lo que creo necesitar.

¡Él nunca me ha defraudado y tiene un plan perfecto para mí!
¡Le entregué mi vida por completo a Él, se la puse en sus amorosas manos!
¡Desde que aprendí ese 'Secreto', he sido sumamente feliz!' Lo primero que pensó la amiga que preguntaba fue: '¡Eso es demasiado sencillo!'

Pero al reflexionar respecto a su propia vida, recordó cuando pensaba que tener una casa más grande iba a hacerla feliz... ¡pero no fue así!
Pensó que tener un trabajo con un mejor salario la haría feliz, pero no sucedió.
Pensó que casándose con un hombre guapo y adinerado sería feliz...
Más tuvo una casa y no un hogar, tuvo muchos bienes materiales, más no felicidad. ¿Cuándo sentía felicidad?

Jugando con sus hijos y dándoles amor; disfrutando con sus amigos; sirviendo a los más necesitados; disfrutando las bellezas de la naturaleza; y sobre todo... ¡era feliz cada vez que dedicaba un tiempo en el día para darle gracias a Dios!

¡Ten fe en DIOS! ¡Abandónate en SUS amorosos brazos!
¡Él llenará los vacíos de tu vida, pues sabe lo que es mejor para ti!
A LOS PIES DEL MAESTRO
Octubre 4 de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario