domingo, 14 de febrero de 2010

RECORDATORIO

LOS PERRITOS


El dueño de una tienda colocó en el exterior un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta". Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: "¿Cuál es el precio de los perritos?" El dueño contestó: "Entre $300 y 500 ".

El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas: "Sólo tengo106 pesos que he ahorrado… ¿puedo verlos?". El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos se quedó considerablemente atrás. El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba. "¿Qué le pasa a ese perrito?", preguntó.
El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía la cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida.El niñito se emocionó mucho y exclamó: "¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!". Y el hombre replicó: "No ese cachorro no puedo venderlo,si realmente lo quieres, te lo regalo".
El niñito se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo:"Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritosy yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $ 106.00 ahora y 40 pesos cada mes hasta que lo haya pagado completo".El hombre contestó: "Ese perrito realmente no te gustará, hijo. El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos". El niñito se agachó y se subió el pantalón a la altura de la rodilla para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal.

Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedo correr muy bien Tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda". El hombre se mordió los labios, sonrió y dijo: "Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú". En la vida no importa quién eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente.

Nuestro padre celestial es esa persona que nos ama tal como somos, para él todos somos iguales, por eso hoy te recuerda:“REGRESA A MÍ, QUE YO TE HE RESCATADO” Isaías 44, 22

A LOS PIES DEL MAESTRO
Febrero 08 de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario